Saturday, November 6, 2010

Cuanto más difícil es conseguir algo, más deseo genera

¿Te acordás cuando coleccionabas figuritas, que siempre había una denominada "la difícil"? Como mujer es importante que nunca dejes de ser esa figurita tan codiciada por ser la difícil.


Cuando te gusta un chico, tenés que demostrarle que te gusta pero de una manera tan sutil que ni él se de cuenta de lo que estás haciendo. Es importante que el hombre trabaje (y mucho) por conseguir lo que quiere, si le costó mucho llegar a vos, te va a apreciar más y te va a respetar porque va a saber que vos te respetás a vos misma.

Jamás des el primer paso, eso es tarea exclusiva del hombre. Tu rol en el cortejo es el de hacerte ver, demostrar muy poco interés y darle a entender que quizás, si mueve todas las piezas como corresponde, puede llegar a tenerte.


Los hombres no sólo están programados para tomar la iniciativa, sino que además es un hecho de la naturaleza, común a todas las especies, que el macho proponga y la hembra disponga. Si vos sos quien propone, estás yendo contra la naturaleza de tu sexo, es por esto que cuando una chica se le regala a un hombre, se la considera un objeto sexual pasajero y nunca se la toma enserio.


Si querés una relación que dure, si querés ser respetada y tomada con la seriedad que merecés, si querés un muchacho que puedas presentarle a tu familia y luego llevar al altar, nunca des el primer paso, y nunca digas que sí luego de la primera propuesta masculina: hacé que insistan y que vean que vos sos la figurita que llena el álbum y que cuesta tanto conseguir.

No comments:

Post a Comment